Ofrecemos un producto de calidad, completamente testeado y revisado para que cumpla con todos los estándares de programación y deseño web. Y además lo ofrecemos a un precio realmente bueno.
Nos aseguramos de que su web se muestre igual en todos los sistemas, que el código funcione tal y como se espera de él, que no tenga problemas de seguridad en su sitio, y todo ello se lo damos por escrito, para que quede constancia de nuestro compromiso con el cliente.
Le ofrecemos un contrato, en el cual plasmamos nuestro compromiso de garantía de funcionamiento del producto, y en el que nos comprometemos a solucionar cualquier tipo de incidencia que pudiera tener en el transcurso de dicha garantía.
Trabajamos directamente con el cliente, sin formularios estandar, el nos cuenta lo que quiere, y nosotros se lo hacemos, tantas veces como sea necesario, hasta que el cliente queda satisfecho. Y sin ningún incremento en el coste de nuestros productos.
Una vez finalizado nuestro trabajo, seguiremos aquí para solucionar sus problemas, una y otra vez, dándole el mejor servicio postventa posible. Lo más importante de una venta no es el producto en sí, sino solucionar los problemas que esta pudiera ocasionar.